tomo bisoprolol para mi presión y está controlada tomé media tableta de la más baja dosis , pero fui al doctor por qué no hago bien Pipi, con la cantidad de agu...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

1. Si, la furosemida también ayuda a disminuir la tensión arterial, por lo que si habría un riesgo de que bajeas de los esperado.

2. Por el momento puedes iniciar a tomarlas al tiempo, ya que la furosemida a pesar de bajar la tensión, NO lo hace de una forma tan fuerte. Te recomiendo tener una vigilancia de tus cifras tensionales, si ves que estén por debajo de 90/60 si deberías suspender la furosemida y contarle a tu médico.

3. Me llama la atención que tomes bisoprolol para disminuir la tensión arterial, ya que existen otros medicamentos mejores para este fin.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.