Me diagnosticaron ovarios poliquísticos y mi ginecólogo me dijo que esto no tiene cura. ¿Es eso cierto? Quiero quedar embarazada. ¿El bebé corre algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 32 años

No es cierto que para los ovarios poliquísticos no exista cura. Es necesario tratamiento con anticonceptivos orales, realizar actividad física, control de peso, seguimiento por ginecología. Esto mejorara la condición poliquística del ovario y en un futuro mejorará la fertilidad.