Hola doctor ,es perjudicial hacer el amor teniendo miomas,corro algún riesgo ??

Información adicional
mioma

Preguntado por Mujer de 35 años

No existe riesgo de que los miomas uterinos empeoren. Es probable que este tipo de miomas se asocie con dolor pélvico en ocasiones por su gran tamaño, y por lo tanto afecta las relaciones sexuales en el ámbito de dolor durante el coito. Debes recordar sexo con protección, porque sí existe riesgo tanto de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual; además asistir a los controles con tu médico para la revisión de los miomas y definir el tratamiento más adecuado.