En uno de los dedos de mi mano me salen unas bombitas y al extirparlas sale un líquido transparente sin olor. En ocasiones desaparecen pero siempre vuelven y se...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

En este caso sería importante saber en qué parte de los dedos se presenta esta molestia y si aparece al contacto con algún elemento o superficie, ya que si es así es probable que se trate de una dermatitis de contacto por lo cual deberá evitar el contacto con el agente. Se puede aplicar cremas como Hidrocortisona 2 veces al día en las lesiones, mientras consulta con su médico.