Buenas..quisiera saber si tengo alguna infección vaginal por q los fluidos son transparentes pero cuando se seca se torna color amarillento y con ml olor

Si el fluido es amarrillo, abundante y tiene mal olor, posiblemente si debes estar cursando con una infeccion vaginal llamada vaginosis bacteriana generalmente causada por la bacteria gardnerella vaginalis que coloniza la vagina por el cambio del ph vaginal. El tratamiento es con ovulos de metronidazol, te reocmiendo consultar a tu medico para confirmar este diagnostico y dar manejo indicado. Recuerda evitar el uso de ropa interior que no sea de algodon, duchas vaginales, uso de protectores, y que estas condiciones cambian el ph de la vagina, predisponiendo a infecciones vaginales.