Bnos días mi pregunta es porque mi oftalmólogo me dijo q yo producía más grasa de lo normal en las glándulas de meibomio y que tenía la lágrima oleosa como hace...(ver más)

Información adicional
Blefaritis

Considero poco probable que produzcas más grasa de lo normal en las glándulas de Meibomio, eso es muy raro y lo que sucede en esos casos y se correlaciona con la presencia de los quistes en el borde libre, es que los conductos de las glándulas no permitir que la grasa salgan libremente de estos a la superficie ocular, quedándose atrapada la grasa dentro del conducto generando acúmulo de material, inflamación y más taponamiento. El calor en esos casos es lo más importante al igual que la desobstrucción.