Buen día mi pregunta es mi oftalmólogo m dijo que tenía disfunción de glándulas de meibomio porque producían más grasa de lo normal pero mi pregunta es porque ...(ver más)

Información adicional
Blefaritis

Las glándulas de los ojos van a con el tiempo van a continuar funcionando como te funcionan actualmente. Es decir, si en este momento tienes una anormalidad, van a continuar igual y produciendo la grasa más espesa en el ojo, con mayor posibilidad de obstrucción e incluso de orzuelos.

Es importante para disminuir dicho efecto, realizar de forma diaria higiene de los ojos. Esta se puede realizar con shampoo para bebés para evitar irritación de los ojos y disminuir el riesgo de mayor obstrucción.

Espero haberte podido ayudar.