Buenas noches mi pregunta es la disfunción de glándulas de meibomio es una enfermedad la cual ya se pierde el componente oleoso osea que ya de por vida toca uti...(ver más)

En la actualidad no existe cura definitiva, lo que se puede llegar a alcanzar a tener es un control adecuado de los síntomas, si el paciente sigue todas las recomendaciones y controles con el especialista.

Esta es una enfermedad crónica, común e incapacitante que influye en la salud y el bienestar de millones de personas en todo el mundo.

Te recomiendo llevar una dieta rica en Omega-3 presente en alimentos como el Salmón, la sardina, el atún, los mariscos, el aceite de Oliva, el aceite de Canola, las nueces, semillas de linaza, entre otros; procurar mantener una humedad media/alta ambiental en tu lugar de trabajo o donde pases mucho tiempo y evitar el uso prolongado del computador y de dispositivos móviles cuyas pantallas pueden agravar la situación.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otra duda, escríbenos!