desde hace una semana siento los párpados inflamados y una sensación de cansancio

Es ideal que se haga un interrogatorio. Completo para evaluar las posibilidades diagnósticas y descartar que estés reteniendo líquidos, que estés haciendo trastornos de la tiroides o enfermedades qutoinmunes como Ocurre en la miastenia Gravis. Es pertinente que acudas pronto pues., en cualquiera de los casos, si hay algún tipo de alteración, es mejor intervenirla pronto. Gracias por confiar en nosotros y por favor regálanos tu calificación.