porque en las noches m dan muchas ganas de horinar y cuando estoy haciendo hago muy poco tengo 41 años

Preguntado por Hombre de 41 años

Estos síntomas posiblemente obedecen a un aumento del tamaño de tu próstata. Al pasar esto aumenta la frecuencia de la orina aumenta y el calibre del chorro disminuye.

Es importante que te examinen, así como la realización de una ecografía de próstata, para mirar el volumen. De acuerdo al tamaño se indicarán medicamentos para controlar esto o en caso de ser muy grande cirugía, de acuerdo al criterio de tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.