Porque no puedo respirar, y me dan muchas ganas de vostesar a cada rato, pero solo me pasa en la noche y apenas tengo 13 años

Información adicional
nop

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser que no estes durmiendo lo suficiente, para tú edad lo ideal es que duermas entre 9-11 horas diarias. Puedes tratar de adquirir hábitos saludable del sueño, solamente usar la cama para dormir, no debes comer, ver televisión, estudiar o usar en el computador en ella. La falta de sueño y el bostezo no tiene relación con la difcultad para respirar, probablemente sea algo temporal y mejore de manera natural, si persiste o si sientes que no te entra suficiente aire, que el pecho se siente apretado o tienes que hacer mucha fuerza para respirar debes consultar inmediatamente al médico.