me tiro muchos GASES no los puedo contener y me da ganas de vomitar y mareos ademas de un dolor de barriga mis compañeros se burlan de mi ayuda

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede tratarse de síndrome de colon irritable, o de intolerancia a la lactosa, pruebe dejar del todo los lácteos, si aun asi sus síntomas no mejoran debe acudir a un medico general para estudiar su caso en detalle.