Siento un dolor espantoso en la barriga y cólicos espontáneos, además de mareo, ganas de vomitar, asco, gases y hinchazón, mi periodo lleva 11 días de retraso, ...(ver más)

Información adicional
Soy sexualmente activa y tomo pastillas anticonceptivas y mi pareja usa protección.

Si usted ha tomado de manera correcta las pastillas anticonceptivas (en un horario regular, sin olvidos) las posibilidades de embarazo son muy bajas, sin embargo debido a su retraso y si no ha tomado las pastillas de manera adecuada se recomienda realizar una prueba de embarazo.

Además de un embarazo, los síntomas que usted refiere pueden presentarse por proximidad de su menstruación, gastritis, síndrome de intestino irritable, enfermedad de reflujo gastroesofágico entre otras.