¿podré tener bebés?

Información adicional
No tengo ninguna de esas

Preguntado por Hombre de 18 años

A tu edad es muy probable que puedas quedar embarazada y tener bebés, sobretodo si no hay ningún problema o enfermedad de base. Siempre que se busca un embarazo se debe acudir a consulta preconcepcional que evalúe las condiciones físicas y fisiológicas para poder gestar, así como recibir los suplementos necesarios para ser tomados desde al menos 03 meses antes de la concepción.

A tu edad se debe evaluar la posibilidad de embarazo como un todo teniendo en cuenta las implicaciones físicas y psicosociales que esta situación tiene al corto, mediano y largo plazo por lo que se recomienda que, a menos que se cuenten con las condiciones ideales para ello, esta decisión sea aplazada y que cuentes con un método de planificación.

Un embarazo no debe ser nunca usado como un objetivo para lograr otras metas. Espero te resulte útil. No olvides quedar embarazada.