Entonces mi Problema es más que todo De Trastorno Del Habla, xq hablo y repito mucho Ejemplo: Entonces Mañana vamos a ir aaaa al Parque.... Cosas así me suelen ...(ver más)

Es probable que sea un trastorno del habla, sin embargo, esto solo puede ser establecido por una persona calificada en el área tras una consulta presencial. Debes tener en cuenta que existen variaciones normales en el habla de diferentes personas que no significan propiamente que sea una alteración que se escape de lo que se considera normal.

Si esto dificulta tu comunicación con otras personas deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.