Mi hija de 3 años no se le entiende bien cuando habla, y habla a media lengua, le canto todos los dias, le repito las cosas por su nombre, pero no se mas que te...(ver más)

Normalmente cuando los niños no son exigidos de forma suficiente, tienden a retardar el desarrollo de habilidades como el habla, caminar, dejar el pañal sobretodo. Recomiendo que acudas con tu médico y le comentes dicho problema para poder instaurar las terapias necesarias, en éste tipo de problemas, la rapidez con la que reciba atención el menor será determinante para le pronostico del mismo. Entre más se retrase la ayuda, el niño desarrollara sus habilidades más lentamente y tendrá problemas más a futuro en la relación con otro infantes.

Por lo regular se mandan ejercicios para fortalecer la musculatura de la lengua y el desarrollo del habla a través de repetición de palabras y ejercicios fonéticos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.