paciente con problema emocional

Información adicional
paciente 70 años, laborador de los oficios del campo. con episodios de ansiedad minima, llanto, preocupacion y falta de sueño por las noches y falta de apetito. quisiera saber a qu...(ver más)

Los síntomas que usted nos comparte parecen apuntar a un trastorno depresivo mayor, debido a un estado de ánimo triste, acompañado de cambios en el sueño y el apetito. La mejor estrategia para mejorar esto es acudir a un profesional de la salud que pueda evalúar al paciente y determinar el mejor manejo. Los cambios en estilo de vida como hacer ejercicio diariamente, y aumentar la red de apoyo de la persona (familia y amigos) también pueden ayudar.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!