Cuando me hablan de un tema que me trae malos recuerdos, malas experiencias vividas o discuto con alguien me da un dolor fuerte en el estomago y el cuerpo comie...(ver más)

Es posible que al tratar estos temas sobre situaciones que te causan estrés te lleven a un estado de ansiedad por ello experimentas los temblores que nos comentas. Te recomiendo que si esto está afectando el desarrollo de tu vida como lo haces normalmente asistas a consulta con un profesional de la salud mental.