Buenas. Tengo 18 mi novia también. Mire mi novia siente mucho ardor en la vagina. Todo el tiempo desde hace un día. Incluso cuando orina. Y cuando fue al baño e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo que presenta puede ser una infección urinaria, es necesario que amente el consumo de líquido, evite las ganas de entrar al baño, tenga un aseo rápido después de las relaciones sexuales. Si las molestias llevan mas de 2 días es necesario una valoración por su médico tratante para poder dar manejo antibiótico.