¿Se puede menstruar estando embarazada? Lo que pasa es que hace tiempo tuvimos relaciones mi novia y yo, dónde solo hubo roces, no hubo penetracion ni eyaculaci...(ver más)

Si puede haber menstruación en algunas mujeres estando embarazadas. Sin embargo por lo que usted describe, la probabilidad de que su pareja esté en embarazo es casi nula. Si a pesar de que ha presentado menstruación en cuatro ocasiones sospecha que está embarazada le sugiero que haga una prueba de embarazo en sangre, subunidad Beta, qué es muy específica y si estuviera embarazada con esta prueba lo sabía con certeza. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.