se puede menstruar estando embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, si una mujer embarazada presenta un sangrado no es menstruación puede tratarse de un sangrado de implantación, una infección, una amenaza de aborto, un aborto u otra alteración pero no es normal.

Si los sangrados sean presentado en los días en los que se espera la menstruación y el sangrado ha sido normal, es muy probable que se trate de tu menstruación y no estes embarazada, toma en cuenta que la menstruación es cuando el endometrio se desprende, y es en el endometrio donde se inserta el embarazo, por lo tanto no se puede tener un embarazo y una menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.