Ayer mi novia me apretó de una manera un poco brusca mi pene (nada de los testiculos) a las 8h aprox. orine y senti ardor,mire al inodoro y había orin mezclado ...(ver más)

Si, si el estímulo fue muy fuerte se pudo haber generado pequeños traumatismos en la uretra que produce la secreción de sangre a través de la orina.

Como el evento ocurrio posterior al maltrato, se podría pensar con claridad que esa sería la causa, ya que los golpes o manipulaciones bruscas del pene y sus estructuras pueden lesionar la uretra el cual eliminan sangre con la orina cuando pasa a través de ella para ser expulsada. Sin embargo, existen otras causas que se pueden tomar en cuenta como:

  • Infección o inflamación de los riñones, vejiga, próstata o de la misma uretra.
  • Lesiones en el riñón o vejiga.
  • Cálculos renales
  • Procedimiento reciente en las vías urinarias, como cateterismo, circuncisión, cirugía o biopsia de riñón.

En cualquier caso es importante que te mantengas vigilante y si la sangre en la orina se hace recurrente y persistente, debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas y el tratamiento específico. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.