Pregunta médica

Ayer mi novia me apretó de una manera un poco brusca mi pene (nada de los testiculos) a las 8h aprox. orine y senti ardor,mire al inodoro y había orin mezclado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility311 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si el estímulo fue muy fuerte se pudo haber generado pequeños traumatismos en la uretra que produce la secreción de sangre a través de la orina.

Como el evento ocurrio posterior al maltrato, se podría pensar con claridad que esa sería la causa, ya que los golpes o manipulaciones bruscas del pene y sus estructuras pueden lesionar la uretra el cual eliminan sangre con la orina cuando pasa a través de ella para ser expulsada. Sin embargo, existen otras causas que se pueden tomar en cuenta como:

  • Infección o inflamación de los riñones, vejiga, próstata o de la misma uretra.
  • Lesiones en el riñón o vejiga.
  • Cálculos renales
  • Procedimiento reciente en las vías urinarias, como cateterismo, circuncisión, cirugía o biopsia de riñón.

En cualquier caso es importante que te mantengas vigilante y si la sangre en la orina se hace recurrente y persistente, debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y establecer las posibles causas y el tratamiento específico. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.