Hola buena noche Lo que pasa es que hace 8h aproximadamente recibí un golpe en mi pene.. hace poco fui a orinar y en medio de ello note que me ardia y el orin e...(ver más)

Es probable que no sea algo grave, pero teniendo en cuenta el trauma que presentaste y si el sangrado continúa, sería pertinente que asistieras a un servicio de urgencias para evaluar un posible trauma en cuerpo del pene o de la uretra.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.