Hola buena noche Lo que pasa es que hace 8h aproximadamente recibí un golpe en mi pene.. hace poco fui a orinar y en medio de ello note que me ardia y el orin e...(ver más)

Si no hay cambios de coloración, que se encuentre muy hinchado o que el dolor sea muy intenso, lo que puedes realizar es hacer seguimiento del cuadro. Posiblemente por el trauma presentaste una lesión leve que genero el sangrado, este tipo de lesiones suelen desaparecer rápidamente por lo cual mantén el miembro en reposo y presta atención a los signos que te mencioné, en caso de presentarlos si deberas consultar con tu medico de cabecera.