Ayer mi novia apretó de una manera un poco brusca mi pene (nada de los testiculos) a las 8h aprox. orine y senti ardor,mire al inodoro y había orin mezclado con...(ver más)

Lo más probable es que si este relacionado con la lesión generada por el movimiento mencionado. Lo más seguro es que los síntomas cedan próximamente, si persisten mayor a 1 semana deberás consultar con tu médico de cabecera.