Hola buena noche Lo que pasa es que hace 8h aproximadamente recibí un golpe en mi pene.. hace poco fui a orinar y en medio de ello note que me ardia y el orin e...(ver más)

Esto puede ser secundario al golpe que recibiste. Si el sangrado persiste por mas de 48 horas será necesario acudir con tu médico para descartar que se trate de una lesión en el pene mas allá del trauma.

Si presentas dolor e inflamación puedes hacer uso de compresas frías (con hielo pero que este no este en contacto directo) y puedes hacer uso de un analgésico como el paracetamol (Acetaminofen).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.