Hola, hace cuatros días que siento dolor al orinar y sensación todo el tiempo de orinar, pero hoy noté que sangre pero no más raro es que también sangre por el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Segun tus sintomas, estas cursando con una infeccion de vias urinarias ya que cursas con dolor, ardor y sensacion de orinar todo el tiempo. Para este fin debes iniciar manejo antibiotico por 7 dias. Debes consultar al tu medico lo mas pronto que puedas para realizacion de examenes y prescripcion de manejo antibiotico pronto. Recuerda que debes evitar aguantar la orina, tener un buen aseo genital, evitar el estreñimiento, el jugo de arandanos puede ayudar a limpiar la orina.