Hola, hoy al orinar sentí una clavada en el pene. Después de unas horas volví a orinar pero esta vez fue sin dolor y con sangre. Mi pregunta es que podrá ser ?

Comprendo la situación. Según la descripción que das, es muy probable que se trata de la presencia de cálculos renales en alguna parte de las vías urinarias, los cuales pueden estar generando ese sangrado, además es recomendable estudiar o descartar problemas relacionados con la próstata, ya que por su edad también se hacen probables, por lo cual le recomiendo que acuda a la consulta médica con urología, a fin de estudiar a profundidad su problema y establecer una solución enfocada, dependiendo cual sea la causa de ese sangrado y dolor.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.