Hola me apareció de un día para otro una hinchazón en el cuerpo del pene no me duele al orinar sólo duele un poco al tacto la noche antes me había masturbado qu...(ver más)

Información adicional
tomó retrovirales y alérgico a la dipirona

Preguntado por Hombre de 31 años

Si usted tiene una vida sexual activa, lo más probable es que estas lesiones se traten de una infección de transmisión sexual y va a requerir una valoración médica presencial que le permita identificar la causa e iniciar tratamiento lo más pronto posible.