Hola me hicieron unos ultrasonidos y me dijeron que el riñón izquierdo , lo tengo ligeramente inflamado me dijo que es por una infección , no me duele al or...(ver más)

Muy probablemente necesites de analgésicos fuertes como los AINES intravenosos o los opioides.

Adicional, vas a requerir de tratamiento antibiótico, ya que por lo que describes, pareces tener una pielonefritis que es una infección de los riñones.

Por el momento te recomiendo llevarle ese resultado a tu médico tratante, ya que con esta imagen va a poder decidir el tratamiento que debe realizar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.