Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 23 años

93 vistas
Nuestro médico responde
Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico tratante, ya que lo más importante es descartar que te encuentres cursando con una orquiepididitimis, lo cual sería una complicación de la uretritis. La orquiepididimitis es una condición en la cual hay inflamación de los testículos y del epidídimo. Esto se manifiesta como dolor e inflamación de un solo lado del abdomen y testículo. El tratamiento es con antibióticos, medicamentos para la inflamación. Pero es muy importante iniciar el tratamiento lo más pronto posible para evitar la formación de abscesos o la afectación de tus espermatozoides. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.