Tuve uretritis, y me hicieron tratamiento con ciprofloxacin por 7 días, ya no tengo secreción pero hay veces me duele el testículo izquierdo y parte baja del ab...(ver más)

Información adicional
El dolor es del lado izquierdo tanto de testículo como de abdomen

Preguntado por Hombre de 23 años

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico tratante, ya que lo más importante es descartar que te encuentres cursando con una orquiepididitimis, lo cual sería una complicación de la uretritis. La orquiepididimitis es una condición en la cual hay inflamación de los testículos y del epidídimo. Esto se manifiesta como dolor e inflamación de un solo lado del abdomen y testículo. El tratamiento es con antibióticos, medicamentos para la inflamación. Pero es muy importante iniciar el tratamiento lo más pronto posible para evitar la formación de abscesos o la afectación de tus espermatozoides. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.