si me apretó un testículo con el asiento de la bici mi pene puede eyacular? solo porque se apreta

No, para lograr una eyaculación se requiere de una erección del pene estimulada por un deseo sexual, el apretar la zona testicular en este tipo de situación como la que mencionas no genera estas reacciones. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.