es cierto que si tengo piedrilla o adenofibroma y me apretó, esto puede disminuir?

Información adicional
si me apreto la piedrilla, se me puede disminuir?. muchas gracias. llevo 4 años con piedrilla.

Preguntado por Hombre de 16 años

No, no es recomendable hacerlo, si presentas "piedrilla" o ginecomastia lo mejor es que te hagas evaluar de un cirujano general que determine que paso a seguir en tu caso particular, evita manipular el tejido y mucho menos generarle traumatismos de algún tipo.