si sin querer me apretó el testículo co el asiento de la bici muy fuerte mi pene puede eyacular ?

Probablemente lo más molesto que sienta sea dolor ya que los testículos tienen receptores muy sensibles. Si el trauma o golpe fue muy fuerte, puede presentar dolor en pene sin embargo, en la mayoría de causas no se ve afectado. Adicionalmente, la capacidad de eyacular no se ve comprometida.

Recomiendo no manipular la zona para darle el tiempo suficiente de cicatrización y no es necesario que se aplique nada. Si presenta dolor intenso debe asistir a consulta médica o si es muy intenso, a urgencias.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.