¿La "técnica del apretón" se ejecuta cuando siento las ganas de eyacular o antes de sentirlas? Si es al querer eyacular, ¿no creen que estaría afectando la veji...(ver más)

Información adicional
Tratamiento para eyaculacion precoz

Esta es una técnica frecuentemente utilizada y consiste en realizar presión sobre la zona perineal (entre los testículos y el ano). No afecta las vías urinarias. Puede generar eyaculación retrógada como efecto adverso.
Existen otras modalidades de tratamiento que van desde la intervención psicomodular hasta el tratamiento farmacológico, con buenas tasas de éxito. Le sugiero consultar con su médico de cabecera para realizar la remisión pertinente.