¿Se puede eyacular sin sentirlo?

Información adicional
Es posible eyacular sin sentir el orgasmo? o simplemente sin sentir que se viene el semen? Si eyaculara la ereccion como consecuencia terminaría?

No, no es posible eyacular sin sentir la eyaculación o el orgasmo, debido a que la eyaculación se da por la contracción de los músculos de la región pélvica.