mi novio ha eyaculado sin sentirlo, es normal?

Información adicional
Tiene 18 años, pesa 90 kilogramos y mide 180 centímetros, venimos presentando este problema desde hace casi dos semanas y está muy preocupado

No, no es normal, lo que usted describe podría tratarse de un trastorno orgásmico masculino como lo es la Anorgasmia.

Las causas pueden ser:

  • Antecedentes de infecciones urinarias o en el semen
  • Pérdida o disminución de la contractilidad de las vías seminales, que puede ser causada por ejemplo por el uso de algunos medicamentos como los antihipertensivos, antidepresivos, antipsicóticos etc.
  • Alteraciones hormonales como la hiperprolactinemia (aumento de la Prolactina)
  • Factores psicológicos

Debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio de acuerdo al contexto clñinico de su novio.

Espero haberle orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.