porque cuando me asusto de alguna situacion o algo siento cosquillas hormiguels en la espalda es normal sentirlas?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que sientas estos síntomas, ya que cuando nos exaltamos por alguna situación nuestro cuerpo libera una serie de sustancias que alteran la frecuencia cardiaca, respiración, la sudoración, los nervios y músculos por que es normal que sientas este hormigueo en la espalda. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.