Si me duele la espalda y me hacen cosquillas las piernas a que se puede deber?

Se necesitaría descartar lo siguiente:

  • Una posible contractura de la espalda, al estar contracturados los músculos, pueden presionar nervios y provocar la sensación de cosquillas en las piernas.
  • Descartar problemas con el nervio ciático.
  • Descartar problemas a nivel de huesos.

Para mejorar los síntomas usted puede tomar antiinflamatorios como Ibuprofeno, Ketorolaco, Diclofenaco.

Puede ayudar el uso de toallas con agua tibia y colocarla en la zona donde tenga el dolor, esto para mejorar el dolor.

El uso de Complejo B ha demostrado servir para quitar la sensación de cosquilleo.

Para llegar a un correcto diagnóstico es necesario acudir con su médico de confianza, para qué pueda decidir que estudio y tratamiento es mejor para usted

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.