Padezco de Colón irritable en la parte derecha y me duele mucho toda la espalda y mis piernas q se deberá

Si en estos momentos se encuentra con una exacerbación de los síntomas del intestino irritable, esta podría ser la causa más probable de su dolor, como un dolor irradiado. Si el dolor ha aparecido de forma aguda y es persistente sería recomendable una valoración prioritaria o por urgencias. Se podrían descartar otras condiciones como cálculos renales, hernias, infecciones, compresión nerviosa, entre otras. Puede iniciar manejo en casa con reposo, analgesia y control dietético para su antecedente de colon irritable. No olvide una ingesta abundante de líquidos y fibra.