Si tengo el DIU puedo sentirlo?

No, en general el dispositivo intrauterino no se siente ni puede percibirse que esta dentro de su cavidad vaginal. Por lo tanto, se espera que no sea molesto y que pueda tenerlo sin darse cuenta.

Si lo siente o le genera dolor puede ser sintoma de que esta mal puesto y le sugeriria consultar con su medico

Gracias por consultar