¿por qué después de eyacular me duele las vías urinarias?

Es normal que suceda en algunas ocasiones dado que las relaciones sexuales y la masturbación puede generar algunas pequeñas heridas en la uretra y adicionalmente cuando estás prácticas se tienen como mucha regularidad es posible que se irrite la uretra. Lo recomendable es disminuir la frecuencia para facilitar la recuperación de la zona, si el dolor persiste en todo momento puede estar asociado con una infección de vías urinarias, en cuyo caso te recomiendo que asistas a valoración médica para que puedan hacerte exámenes de la orina y determinar si tienes o no una infección.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!