¿Como puedo saber si tengo tejido cicatrizal en el pene? Es que me estuve masturbando y sin querer lo hice un poco fuerte y senti estiramiento en el prepucio(de...(ver más)

Información adicional
En la zona mencionada aparentemente no tengo inflamacion o dolor

Un tejido cicatricial en el pene se identificaría si:

  • Hay una zona con induración.
  • Hay cambios en la forma del pene.
  • Hay erecciones dolorosas.
  • Hay cambios claros de una cicatriz en el pene.

Recuerda que una cicatriz se forma después de un trauma intenso, donde haya sangrado, hematomas, o cambios en la forma. El pene y sus tejidos son muy elásticos, pueden soportar mucha fuerza y esto si podría acortar el pene pero según describes esto no es tu caso.

Espero haber sido de tu ayuda.