¿Este episodio puede generar tejido cicatrizal que acorte el pene? Al masturbarme jale mi pene un poco fuerte hacia abajo(no habia una erección completa) durant...(ver más)

Información adicional
Cuando ya estaba flácido al bañarme lo jale un poco brusco hacia arriba,al acabar estaba sentado con la toalla puesta y puse mi mano(encima de la toalla) en la base del pene,mientr...(ver más)

Este episodio no generará un tejido de cicatriz en tu pene que comprometa su longitud. Según describes hiciste las tracciones en tu pene que hiciste que no se consideran perjudiciales ya que este es un tejido muy flexible que puede llegar a aguantar muchas más presión. Esto se consideraría en casos donde haya hematomas, sangrados, laceraciones, entre más tipo de lesiones. Como mencionas no hay algún peligro.

Espero haber sido de tu ayuda.