Estaba durmiendo recostado hacia un lado, luego por accidente mi pene se froto con el colchon y senti un ligero estiramiento¿Esto puede generar una lesion que a...(ver más)

No, no afecta ni el crecimiento ni el desarrollo. Lo que probablemente ocurrió, es que tuviste una pequeña lesión interna que te pudo haber ocasionado un dolor momentáneo, es como cuando alguien se da un golpe en alguna extremidad. Sin embargo, si la lesión no te causó una herida grave, una deformidad o una fractura, no hay de qué preocuparse.

Si tienes molestias leves, con un poco de hielo local o algún analgésico de venta libre, podría solucionarse sin problemas. No obstante, si al cabo de varios días continúas con alguna molestia o dolor local producto del golpe, puedes visitar a tu médico para una revisión.

Espero haberte orientado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.