¿Por accidente me aplastaron el pene estando un poco erecto, esto podria causar una lesion, acortar el pene o afectar su tamaño?

Información adicional
Mi pene estaba un poco erecto (ligeramente) y el aplastamiento no fue muy fuerte

Es poco probable que se lesione si el trauma fue muy leve, sin embargo, no es algo imposible, por lo cual sería importante que, si después del trauma presentas dolor continuo, inflamación, cambios o enrojecimiento en dicha zona, o si presentas dolor cuando tienes una nueva erección, puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando y dar le manejo adecuado de ser necesario.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.