¿Es normal que mi pene mida 15 cm y que tenga una ligera desviación hacia un lado; además cómo lo puedo hacer crecer?

Información adicional
tengo 20 años

Preguntado por Hombre de 20 años

El tamaño del pene es totalmente normal, cualquier pene que mida más de 7 cm en erección se considera normal. Todos los penes tienen una pequeña desviación hacia uno de lo lados, lo cual es normal y si no produce algún dolor al momento de la erección, no se requiere algún tratamiento. Si se quiere agrandarlo es necesario que valore un urólogo.