Rasguñé mi miembro por accidente con las uñas de mis manos ( en el cuerpo del pene del mismo lado donde se encuentra el frenillo) ¿Esto es malo?

Información adicional
No me sangró el pene, pero despues del rasguño accidental, me fui a hacer pesas al gimnasio, hay alguna posibilidad de que se forme tejido cicatrizal o me pase algo malo

No te va pasar nada malo. Según como describes la pequeña herida, no se va a formar tejido cicatriceal, y tampoco habrá ningun problema con tu pene.

Unicamente debes lavarte muy bien con agua y jabón sin retirar ninguna costra, y con el paso de los días esto va a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.