si tuve mi primera vez,y no sangre en el momento pero si después de un par de horas,lo hice con protección pero tomo pastillas anticonceptivos,no a horario porq...(ver más)

Si antes de su relación sexual, presentó olvidos en la toma de más de 12 horas u omitió algunas dosis o pastillas, se considera disminuyó la efectividad del método y por tanto hay posibilidades de embarazo. Si usted tomaba las pastilla sin olvidos, sin olvidar la toma por más de 12 horas, la efectividad del tratamiento es cercana al 98% y por tanto son pocas las posibilidades de embarazo.

Las pastillas anticonceptivas así se utilicen para regular el ciclo o como método de planificación, siempre debe tomarse en un horario regular (misma hora), evitando olvidos y sin omitir dosis.