Si tomo mis anticonceptivos en distintos horarios hay riesgos de embarazo??

El efecto diminuye poco, pero si disminuye y puede haber riesgo de embarazo.

Si por cuestiones de actividades de la vida diaria u olvido no puedes tomarlas a la misma hora, te recomiendo que cambies de método anticonceptivo, los métodos anticonceptivos que actúan de la misma forma que las pastillas son el implante subdermico y el DIU hormonal, con la ventaja de que no debes tomarlo todos los días ni a la misma hora.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.